DISTRIBUIDOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS
PARA AVIACIÓN DEPORTIVA
Telf.: 949 85 14 04 - 629 240 172  contacto@aerotrim.net
Aeródromo de Robledillo de Mohernando Guadalajara

Introducción
Mercado de ocasión
Instrumentación de vuelo
Instrumentación del motor
Instrumentación digital
Accesorios del motor y del avión
Tornillería y accesorios AN

Herramientas

Radios y Transponder
Intercomunicadores y cascos
GPS
Luces anticolisión
Paracaídas GALAXY
Baliza de emergencia y TCAS
Ciclomotor plegable Di Blasi
Complementos para el piloto
Cartografía

COMPLEMENTOS PARA EL PILOTO Y EL AVIÓN
* Mono de vuelo de algodón. Disponible en color butano o azul oscuro, en talla pequeña, mediana y grande. Fabricado en tejido 65% polyester 35% algodón, incorpora seis bolsillos con cremallera y ajustes para la cintura con clip.
Mono de vuelo
72 E
 
 
Gorro de aviador 100% piel cosida a mano, con forro.
59 E
Gafas de aviador, ideales para recuperar el espíritu de los pioneros 48 E
 
El Super-Siphon permite transvasar cómodamente combustible. Gracias a su válvula especial, basta con sacudir unas cuantas veces el tubo para que la manguera se llene y empiece el transvase.
18 E
Llavero con linterna de alta intensidad. Larga duración gracias a su batería de litio. Disponible en colores azul, blanco y rojo. 19 E
Estas pequeñas banderolas pueden utilizarse como llavero o como forma de señalización en paracaídas, protecciones de tubo Pitot, bloqueadores de mandos, etc. Se fabrican en tela bordada con los textos "REMOVE BEFORE FLIGHT" , "RESCUE", "FOLLOW ME" o "DANGER".
8 (c/u) E
Detector de Monóxido de Carbono. El monóxido de carbono (CO) es un gas muy venenoso, que en ocasiones consigue entrar en la cabina del avión a través del sistema de calefacción o directamente desde el tubo de escape a través de las rendijas de puertas o ventanillas. Este sencillo detector le avisa de la presencia de CO antes de que sea demasido tarde.
20 E
Estos prácticos calzos permiten inmovilizar el avión de forma segura y rápida. Fabricados en plástico resistente a la intemperie, se ajustan a cualquier rueda de avión. 27E (cada rueda)

Kit de piquetas para amarrar el avión. Este kit de piquetas garantiza el perfecto amarre de cualquier ULM. Las cuerdas llevan clips en sus extremos y un sistema tensor muy fácil de usar, de esta forma usted no tiene que complicarse la vida haciendo nudos. Se incluye una bolsa con compartimentos separados para las seis piquetas, tres cuerdas con tensor y gancho y martillo. Todo el conjunto pesa sólo 860 g.

 

59 E
 

Instrumentos antiguos para decoración a partir de ...

75 E
Diseñados por el Dr. Ninomiya, número uno mundial en competiciones de aviones de papel, estos pequeños planeadores de alto rendimiento son ideales para familiarizar a los más jóvenes con los conceptos de la aerodinámica. Con estos modelos se pueden conseguir vuelos de más de diez minutos. Los kits vienen preparados para un ensamblaje rápido.
Caja de 3. planeadores (en papel o madera de balsa)
10 E
Caja de 6 planeadores (en madera de balsa)
17 E
 
AEROTRIM  contacto@aerotrim.net  Telf.: 949 85 14 04 Aeródromo de Robledillo de Mohernando Guadalajara