BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA DE VUELO

Una escuela creada por profesionales de la aviación comercial y que cumple con los requisitos expuestos en la normativa JAR europea, para formar pilotos privados que busquen una formación de calidad que les permita convertirse en usuarios seguros del apasionante mundo de la aviación deportiva.

Además de una completa formación, estamos convencidos que para el disfrute del vuelo recreativo, es necesario recibir los conocimientos aeronáuticos en un ambiente de trabajo y de estudio adecuados, impartidos estos por profesionales que sean capaces de transmitir el aprecio a la aeronáutica y un cariño especial a la aviación general y deportiva.

Esta cultura aeronáutica solo se puede encontrar en aeródromos no saturados donde es posible impartir las enseñanzas requeridas con la libertad que otorga un entorno privilegiado como el de Robledillo. La obtención de un titulo no es nuestro objetivo sino el desarrollo de métodos de enseñanza que den como resultado pilotos de la aviación deportiva competentes y seguros

En nuestra base principal de Robledillo de Mohernando (LERM), centro neurálgico de la construcción amateur en España, encontraras el ambiente aeronáutico adecuado, así como un lugar privilegiado para la practica del vuelo, libre de aglomeraciones y demás trabas que dificultan el verdadero disfrute del vuelo recreativo.

Después de obtener tu licencia de vuelo, nosotros te ofrecemos nuestra experiencia y organización para que sigas desarrollando tu actividad de vuelo en un ambiente adecuado y bajo la supervisión de tus instructores. Nuestro club de vuelo te ofrece horas de vuelo a los mejores precios así como instrucción adicional, programas de perfeccionamiento, rutas recreativas, así como compartir tus vuelos y tus experiencias con otros pilotos con tus mismas inquietudes aeronáuticas.

Si realmente amas la aviación y quieres ser tu el protagonista de tu historia aeronáutica te puedo asegurar que estas en contacto con la organización adecuada.