Nuestras actividades se dividen en:
  • Cursos de Vuelo
  • Divulgaciones y paseos turísticos
  • Taller de Mantenimiento
  • Venta y alquiler de aeronaves

Cursos de vuelo y alquiler de horas:

Como buena escuela el principal atractivo de la misma es el volar y enseñar a los futuros pilotos, pudiendo el alumno configurar el curso como a él mejor le venga, esto es horas de prácticas / horas teóricas, acceso al instructor y al plan de operaciones para poder concretar de la mejor manera posible para ambos la asistencia al campo.

Estamos estudiando la creación de un Campus Online integrado dentro de la propia página Web, así como revolucionarios medios técnicos de formación que incluyen una aplicación desarrollada en exclusiva para la escuela para que el alumno pueda ver el logger de su/sus vuelo/s.


Así mismo, nuestra flota dispone en toda su programación de un tiempo ajustado a las necesidades del usuario y de la actividad formativa, para la cesión mediante alquiler por horas del mismo a todos aquellos pilotos tanto PPL como CPL o Multiengine, necesitados de horas para la renovación de sus respectivas licencias.

Divulgaciones y paseos turísticos:

Somos plenamente conscientes de que no todo el mundo puede optar a una licencia PPL, dada la limitación temporal que nos imponen los trabajos de hoy, así mismo somos conscientes que hay una gran parte de esas personas a las que les encantaría sentir la sensación de un despegue, un aterrizaje así como observar la operativa del avión durante un vuelo, o simplemente poder observar el paisaje a vista de pájaro, pues bien, para esa inmensa minoría, hemos creado una serie de rutas y paseos que harán que se saque tiempo para volver.

Taller de Mantenimiento:

Cada día son más los usuarios que disponen de su propio avión al que deben hacer un exhaustivo mantenimiento y que además deben hacer un peregrinaje en ocasiones excesivamente largo para poder realizar dicha verificación.

Venta y alquiler de aeronaves:

También podrás convertirte en el orgulloso propietario de tu propio avión, o si lo prefieres, alquilarlo a fin de cubrir tus necesidades.